lunes, 18 de julio de 2011

+¿Crees en el destino?
-Creo en las casualidades
+Es lo mismo...
-No, el destino es lo que la vida te depara... y las casualidades sin embargo son una serie de sucesos, que ocurren, alternativamente... y que creo que en cierto modo. Te los buscas.
+¿Tú.. tu me buscastes?
-Yo te encontré.
+ Y lo nuestro crees que es una casualidad?
-Tienes razón, esto lo provoco el destino...¿ Pero sabes una cosa? No voy a creer más en ciencias difusas... voy a creer en ti.
+¿En mi?
- Si puedo verte, tocarte , besarte..
+¿Y cuando no estoy cerca de ti?
- Vale, creo en el amor. Hace que te sienta y que tu respiracion y la mia, se fundan solo una. Que cada manaña al despertar sonría pensando en que voy a verte.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog <3
    Te sigo me ¿sigues?
    http://rara-no-unica.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonito post ojala no existieran las distancias..

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Te sigo, ¿me sigues?
    Un beso desde:
    http://www.fallingloveagain.blogspot.com/
    ^^

    ResponderEliminar
  4. hay me encanto tu entrada, muy linda.. Besoo:)

    ResponderEliminar