miércoles, 1 de junio de 2011

-¿Por qué ya no sonríes?
+Porque el estrés se ha apoderado de mi sonrisa, necesito un respiro, necesito poder levantarme a las tantas todos los días, necesito darme un chapuzón en esa piscina que ya me está llamando, necesito emborracharme todos los días y salir todas las noches, necesito vivir un sábado diario, necesito que todo me de igual y solo me apetezca ser feliz, necesito no agobiarme con papeles encima de la mesa, necesitoque solo haya helados de chocolate y vainilla en mi vida, necesito libertad, necesito tranquilidad, necesito relax, necesito VERANO.
-Tranquila, es cuestión de días, el verano está cerca, y vamos a exprimir cada minuto para que sea un verano inolvidable.
+¿Me lo prometes? 
-Prometido.
+Gracias, lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario