miércoles, 1 de junio de 2011

Querida tu:

Tengo que decirte que me voy. Me marcho de viaje, lo necesitaba. Quiero irme y dejarte por un tiempo. Porque no quiero escuchar más tus mentiras. Eso de 'ya no lo quiero, me he olvidado totalmente de él', porque no es verdad. Y lo sé, porque te he oido llorar todas las noches por él, es ya como si fuera una costumbre que por tus ojos caigan lágrimas. Y tambien estoy harto de que llenes todo tu cuerpo de alcohol, para poder olvidar, pero no olvidas nada. Todo sigue ahí, sigues llorando, sufriendo por una persona muy importante en tu vida, porque sabes y sé, que vives por y para él. Y ahora estas así por escuchar a la razón antes de a mi. Solo te he escrito esto para decirte que me voy y que volveré cuando en vez de llorar, rías. Y que tu sonrisa sea de permanente, de esas que nunca se quitan. Porque la vida está para vivirla, pero mejor si es con sonrisas y no con lágrimas.
Atentamente: Tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario